lunes, 15 de junio de 2020

PROPUESTAS 15-23 JUNIO

Buenos dìas chic@s!
Ahora sí que vamos llegando al final, y quiero agradeceros vuestra participación e interés por las actividades del blog.
En el comunicado que recibistéis por parte del centro, se os informaba de las propuestas que haríamos esta semana  para l@s que queráis seguir trabajando un poco más.
Yo os voy a dejar unos videos de yoga que os vendrá bien practicar después del esfuerzo realizado. Vais a entender muchas de las instrucciones que os dan y os será muy fácil siguiendo las imágenes. Espero que os gusten.


También os dejo unas historias de Meg and Mog que sé que os encantan.


Canciones nunca pueden faltar! ¿Conocéis a los Beatles? A mí me gustan todas sus canciones, pero mi favorita es la tercera (Here comes the Sun). Tienen muchísimas más, pero he tenido que escoger.


Además en 1º y 2º podéis seguir trabajando con Snappet.
Gracias a tod@s por hacer las cosas tan fáciles durante este periodo lectivo no presencial. Sin vuestra ayuda, hubiera sido muy complicado. Thank you!

2 comentarios:

  1. Soy Nuria de 3º B espero que en el próximo colegio te traten igual de bien que nosotros gracias por ser nuestra profesora aunque no hayamos podido ir a las clases normales nos ha gustado tenerte como profesora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria. Eres genial! A mí sí que me ha gustado tenerte de alumna. Eres ejemplar. Sigue así de trabajadora, responsable y educada. Ahora a disfrutar a tope del verano! Cuidaté mucho.

    ResponderEliminar